Espere un momento...

MEZCAL LÁGRIMAS DE DOLORES

Productora de Mezcal Lágrimas de Dolores S.P.R. de R.L. es la visión de la familia Gutierrez, quienes por mas de 10 años han experimentado con diferentes métodos de producción. El mezcal es producido 100% de Agave durangensis, el cual es endémico al Estado de Durango.

 

Lágrimas de Dolores es un mezcal premium embotellado de tal manera que evoca memorias de la cultura y elegancia de una hacienda mexicana del siglo XVIII, la Hacienda Dolores.

 

MEZCAL JOVEN:  Translúcido inmaculado, posee olores y sabores que lo hacen único. Es una bebida luminosa y pintoresca que nos recuerda el gran orgullo de ser mexicanos duranguenses con sus aromas, sabor ahumado y sutilidad herbácea característicos del mezcal joven.

 

AÑEJO: Con un ámbar oscuro y misterioso, el apacible sabor a madera de este mezcal es entregado por el roble blanco en un sueño de cuatro estaciones. Señorial y majestuoso, inunda el paladar con las notas herbáceas amables del agave cocido.

 

AGAVE CENIZO III:  La máxima joya de nuestra corona. Toda la sensualidad de nuestros más finos mezcales añejos son enfrentados de nuevo al calor de los alambiques para otorgarle una tercera destilación que los transforma en néctar.

Sitio web



Galeria