MEZCAL CUERO VIEJO
Mezcal Plata de 38º Tridestilado
Suave, refinado, avainillado y muy sutil al paladar de las damas. Por su baja graduación en alcohol y su delicadez, es apto para aquellas personas que degustaran el Mezcal por primera vez. Es ligero en aromas y sabores, la triple destilación elimina la rudeza y agresividad natural-típica de un buen Mezcal, originando un mezcal exquisito.
Sangre de Indio de 48º Bidestilado
Mezcal tradicional. Representativo de la región de Nombre de Dios, Durango Mex. El mejor para degustar solo, es un Mezcal dulce para el conocedor.
El mejor para abrir la imaginación al intentar descifrar el origen de sus ricos aromas cítrico ahumados. Para el conocedor es un Mezcal interesante por el juego y combinación de aromas distintivos de un proceso artesanal, así como de las materias primas y herramientas con las que se elabora.
Fantasma de 52º Tridestilado
Dulce, suave y rudo a la imaginación por su contenido en alcohol. Mezcal fantasma porque en él, no se percibe la rudeza y agresividad de un Mezcal tradicional. Mezcal para paladares sabios. Inimaginable para algunos, resulta ser un poco más suave que el Mezcal tradicional gracias a su triple destilación.
¿Dónde nace Cuero Viejo?
Bajo un cielo añil y rodeado de magia verde brota el agave durangensis que da vida a este mezcal… un mezcal mágico tenia que nacer de un pueblo igual de mágico; Nombre De Dios.
Nombre de Dios no es un lugar para conocer, es un destino para vivir. Este pueblo mágico guarda riquezas naturales bajo su tierra fértil bañada por manantiales y corrientes de agua que riegan gran parte de sus breñales brotando como un milagro de entre las piedras para conformar un oasis.
Esta es una tierra llena de misticismo de dónde han surgido las leyendas más cautivantes, dónde su gente ha protegido y difundido su legado en cualquier lugar que llegan, demostrando que sin duda la magia del pueblo de Nombre De Dios no radica solamente en su riqueza histórica y natural, sino en su gente.