Espere un momento...

MEZCAL BOSSCAL

Bosscal Company, siempre se apegará a un verdadero proceso artesanal sin utilizar productos químicos o métodos de alteración. Trae al mundo un producto que siempre permanece joven, 100% orgánico, preindustrial y de calidad superior.

La experiencia Bosscal se adhiere a la tradición y a la aventura. Nuestro Mezcal es seleccionado y producido por nuestro Mezcalero de cuarta generación en colaboración con todo el equipo de Bosscal.

Bosscal es un mezcal 100% orgánico y joven creado con métodos tradicionales de destilación. Fue creado para disfrutarse solo. Su aroma distintivo y sabor rápidamente ha ganado preferencia con chefs y mezcaleros por igual.

El logotipo “El Conejo en la Luna,” la esencia de todo lo que es bueno, nació como una muestra de aprecio a los mexicanos, su cultura y sus tradiciones. También incorpora el respeto que tenían los aztecas y los mayas hacía las fases lunares. El conejo en nuestro logo representa la lucha para superar la preocupación por el ego y el estado material.

MEZCAL: Ligero sabor ahumado muy crujiente, con toques cítricos, naranja tal vez, pero más como sangre naranja porque esa acidez lleva al paladar un gran balance.

Reconocimientos: Medalla de Oro 2014 por Mezcal “Spirits of Mexico” San Diego, California. Medalla de Oro 2015 por Mejor Mezcal “The Fifty Best” Manhattan, New York City.

Sitio web


Galeria