Espere un momento...

Espíritus de Durango

Somos un grupo de mezcaleros duranguenses unidos y consolidados por un interés común: dar a conocer el mezcal de Durango y sus bebidas espirituosas, posicionándolo al igual que sus marcas como una bebida que forma parte de la herencia cultural que pertenece a todo México.

Nos sabemos atrevidos y capaces de lograr colocar a Durango como un estado único con todo lo que es y representa con su mezcal.

MISIÓN

Contribuir a la promoción del estado de Durango, México como una región con una diversidad de experiencias y oportunidades a través de sus Mezcales y bebidas espirituosas.

VISIÓN

Consolidar a Durango ante el mundo como una tierra de buenos mezcales y bebidas espirituosas, fruto de la herencia cultural.

NUESTRO COMPROMISO.

El compromiso que Espíritus de Durango tiene con los consumidores de buenas bebidas, es el de reunir a las marcas de mezcal duranguense que representan los valores más nobles y la identidad de una tierra rica en microclimas con ecosistemas maravillosos, gente trabajadora con herencia y un espíritu puro y lleno de misticismo.